Páginas

miércoles, 28 de junio de 2023

ENCUENTRO CON CARMELA TRUJILLO

 

VISITAS DE UNA AUTORA A NUESTRO CENTRO ESCOLAR

 

Emoción, interés,expectativas muy altas  ante la eminente visita de una escritora.Y no defraudó.A la vista están las imágenes que os dejamos














En el Primer Ciclo de Primaria se trabajaron en el aula cuentos de esta autora (Carmela Trujillo): lecturas, comentarios, manualidades,...Y por supuesto se prepararon cuestiones para plantear a la autora en el día de su visita.

 
Alumnos de infantil disfrutando con uno de los libros elegidos por sus tutoras 
 
 











       Alumnos de infantil nos sorprendieron vestidos como uno de los personajes del cuento 

               " YO QUERÍA SER UN SALTIMBANQUI"  también con otro de los personajes

           " EL GALLO PEPE"

Los alumnos de 5 Años hicieron unos bonitos banderines con dibujos de los cuentos que se habían leído y trabajado de la autora ,fueron colocados a modo de guirnaldas para decorar la biblioteca.



La autora tuvo a bien firmar algunos de los trabajos de los alumnos y dos ejemplares de cada uno de los libros elegidos por ciclo.
 





 En Educación Infantil, dibujos, lectura,banderines e incluso para dar la bienvenida a Carmela todos nos colocamos nuestras camisetas y tirantes de saltimbanquis , como el protagonista de uno de sus cuentos.











 
Disfrutamos mucho el encuentro , alumnos ,maestros ,también la propia autora, se fue muy contenta de como había resultado todo y de la implicación de todos los tutores /as.

Una experiencia para repetir.
Gracias Carmela Truijillo

No hay comentarios: