Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡ TOMA CASTAÑA!




Durante todo el mes de noviembre hemos estado trabajando el tema de "La Castaña". Para ello se han llevado a cabo diversas actividades:

¡Grandes actoras las chicas de prácticas!




- Teatro: un miembro del Equipo de Biblioteca (Yone) junto con los/as alumnos/as de prácticas, han representado la obra "La Castañera" para los alumnos de Educación Infantil  y Primer Ciclo de Primaria. Ha sido un éxito rotundo. (Tenéis más información en la página del "cole").





Coloreamos y recortamos dibujitos para el árbol




- En la Biblioteca, en los recreos, muchos niños han participado coloreando castañas, hojas, erizos... que después hemos colocado en un árbol situado en el pasillo y en el techo de éste.










- Desde el Equipo de Biblioteca se han elaborado actividades para trabajar en el aula. Al realizar éstas, se presentaban en la biblioteca y el autor del trabajo recibía un regalo: un librito en el que se recoge el teatro mencionado anteriormente con las fotos de los actores. Les ha hecho mucha ilusión.



Y con todos esos trabajos, en los que han participado la mayoría de alumnos del cole, se han decorado los pasillos que nos conducen a la Biblioteca. Mirad y comprobad lo bien que han quedado.

No hay comentarios: