Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD DESDE NUESTRO CENTRO

   


¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2017!


        Aquí tenemos a nuestros animadísimo alumnado de Educación Infantil y a sus maestras felicitándonos estas próximas fiestas a voz en grito. Una imagen llena de alegría.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo  

¡FELICES FIESTAS!


 Grupo de Biblioteca
Diciembre 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CALIGRAMAS EN LOS ARCOS



¡Por artistas no va a ser!

     Lanzamos a nuestro alumnado la propuesta de crear y decorar caligramas y los trabajos recabados nos han sorprendido por su colorido, mensaje y creatividad.
Pero muchos os preguntaréis "¿qué es un caligrama?", pues a buen seguro os suena. Los caligramas son esos poemas tan visuales cuyos versos se disponen dibujando imágenes que representan precisamente aquello de lo que trata la poesía
Y como vale más una imagen que mil palabras, a modo de resumen tenemos a vuestra disposición una primera foto en que aparecen bellos ejemplos de caligramas. Todos realizados por nuestros alumnos y alumnas, ¡faltaba más!
 Dentro imagen...    
Exposición de caligramas frente a la entrada de nuestra biblioteca.

     A continuación compartimos con nuestras seguidoras y seguidores todas las fotografías donde los niños y niñas del colegio muestran con alegría sus caligramas/trabajos. 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

BIBLIOMALETAS 2016-17

Como cada curso las bibliomaletas ya se encuentran viajando de hogar en hogar por todo Malpartida.

Hace unas semanas se hizo entrega de ellas. Momentos antes, aprovechamos para sacar unas fotografías y dejar constancia de esta actividad con unas imágenes de lo más frescas.
Aquí están...