Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CALIGRAMAS EN LOS ARCOS



¡Por artistas no va a ser!

     Lanzamos a nuestro alumnado la propuesta de crear y decorar caligramas y los trabajos recabados nos han sorprendido por su colorido, mensaje y creatividad.
Pero muchos os preguntaréis "¿qué es un caligrama?", pues a buen seguro os suena. Los caligramas son esos poemas tan visuales cuyos versos se disponen dibujando imágenes que representan precisamente aquello de lo que trata la poesía
Y como vale más una imagen que mil palabras, a modo de resumen tenemos a vuestra disposición una primera foto en que aparecen bellos ejemplos de caligramas. Todos realizados por nuestros alumnos y alumnas, ¡faltaba más!
 Dentro imagen...    
Exposición de caligramas frente a la entrada de nuestra biblioteca.

     A continuación compartimos con nuestras seguidoras y seguidores todas las fotografías donde los niños y niñas del colegio muestran con alegría sus caligramas/trabajos. 















Tras tamaño empacho de arte en tamañao din-a4, nos despedimos hasta la próxima ocasión, que ya se escuchan villancicos y espuelas de camellos y renos. Pero antes de agitar nuestras manos, os recordamos que podéis volver a ver una representación de estas obras frente a la puerta de nuestra reputadísima biblioteca.


Grupo de Biblioteca. Diciembre 2016 
 


No hay comentarios: